Tras varios casos de inseguridad en Basavilbaso hubo cambios en la comisaría local

99

El Comisario Mayor Miguel Pérez brindó detalles de la medida que adoptó. El Jefe de la Departamental Uruguay se reunió con todo el personal de la delegación local de la Policía de Entre Ríos.

Precisó que por ahora el único cambio es el del Jefe de Comisaría, responsabilidad que recayó en el Subcomisario Lorenzo Ramallo, que desde este jueves quedó al frente de la dependencia de la Policía de Entre Ríos en la ciudad del riel.

Tras la puesta en funciones de Ramallo las autoridades de la Departamental, el Comisario Mayor Miguel Anselmo Pérez; el Subjefe Departamental Comisario Martín Galliardel; el Jefe de División Operaciones Comisario Héctor Villalba; el flamante Jefe de la Comisaría y el Oficial Principal Alberto Decurgez concurrieron al Municipio, donde fueron recibidos por el el Presidente Municipal, Gustavo Hein y el Viceintendente, Juan Carlos Flegler.

Durante la reunión todos los participantes concordaron en la importancia de trabajar fuertemente para brindarles mayor seguridad a los vecinos de Basavilbaso.

Fuente: FM Riel

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.