Se pusieron en marcha en Gualeguaychú siete operativos simultáneos de la Prefectura Naval Argentina que fueron ordenados por la Justicia Federal.

Los allanamientos se realizaron en diferentes propiedades del empresario Juan Contreras, tanto en sus domicilios como en dos concesionarias de automóviles ubicadas en calle Urquiza y en un galpón con salida tanto a calle Concordia como a Buenos Aires.

Los operativos, que concluyeron 12 horas más tarde, están vinculados con una causa que lleva adelante la Justicia Federal, en el marco de presuntos delitos de evasión fiscal y de lavado de dinero.

Desde el Juzgado Federal informaron que por el momento no se ha producido ninguna detención.

Sin embargo hay indicios de que en la ciudad está operando una organización ilícita para cometer delitos económicos y financieros.

Según fuentes judiciales vinculadas a la causa, durante todos los operativos se secuestraron documentos, computadoras, tablets, celulares y computadoras.

También se llevaron dinero en efectivo: 60.000 dólares y más de 700.000 pesos.

Fuente: El Día 

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.