Tras la denuncia pública lograron dar con parte de la banda que estafó a vecinos de Santa Elena

1792

Buscaban dar con el paradero del masculino que habría estafado en dinero a ciudadanos de Santa Elena y otras localidades de la provincia de Entre Ríos.

En comunicación con el periodista Gastón Daniel de Santa Elena, expresó que el estafador seria de la provincia de Santa Fe.

También agregó que los datos que dejó a los clientes estafados serían falsos ya que los números telefónicos son inexistentes.

El periodista informó que varios ciudadanos en el departamento La Paz fueron estafados en la buena fe.

En comunicación con EntreRíosYA una de las víctimas Fernanda Cáceres, contó que el masculino le vendió un freezer valorado en 24 mil pesos. Ella le realizó una entrega y el Freezer jamás llegó.

Por otra parte agregó que su suegra que es no vidente y también fue estafada en 22 mil pesos en efectivo de una manera muy similar.

Para finalizar también agregó que varios vecinos del barrio Fátima de Santa Elena fueron estafados.

Cualquier información comunicarse al los siguientes números telefonicos 3437432666 ó al 3437 446067.

 

Se logró dar con los datos del estafador:

Tras la difusión del caso en EntreRíosYA lograron dar con el paradero de quien estafó en la buena fe y quien viviría en Villa del Parque, ciudad de Santa Fe.

Este lunes un grupo numeroso de personas que fueron estafadas se presentarán directamente en la dependencia departamental de policía de la ciudad de La Paz.

Será a fin de avanzar en la investigación del caso.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.