Inicio AHORA Tras la agresión a Sonia Velázquez por parte de José Allende el...

Tras la agresión a Sonia Velázquez por parte de José Allende el hospital de Basavilbaso compartió un comunicado

El equipo de trabajo del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos manifiesta su total apoyo y acompañamiento inclaudicable a la Ministra de Salud Sonia Velázquez y repudia enfáticamente la agresión verbal perpetrada públicamente hacia ella por el Diputado provincial José Allende en oportunidad de participar de un acto institucional.

 

Remarcamos que la gravedad de lo sucedido radica en que constituye una manifestación concluyente de agresión a la investidura institucional y, lo que es más grave aún, de violencia de género.


En su carácter de legislador provincial y principal referente de uno de los principales gremios que representa al trabajador estatal con todo lo que ello implica, acrecienta toda posibilidad de una conducta munida de absoluta impunidad.


Repite en este acto la actitud misógina, antidemocrática y de abuso de poder que hoy la justicia se encuentra interpelando.

 

Nos sentimos comprometidos con la gestión que ha llevado adelante la Ministra con total compromiso, idoneidad y responsabilidad; las cuales han tenido como finalidad máxima retomar la postura rectora que el Ministerio de Salud nunca debió dejar de lado en post de mejorar el acceso a la salud y a la atención de la población entrerriana.

No será jamás tolerable permitir que estos comportamientos, recurrentes en su concepción violenta, obstaculicen la garantía de derechos fundamentales de la población como la salud.

 

Poco podremos contribuir como comunidad, y tener pretensiones de enaltecer a la política como herramienta de realización de nuestra sociedad, si procederes nefastos de esta magnitud mantienen la complicidad de la indiferencia y del dejar pasar.

 

Ayer fueron solapadas advertencias investidas de sugerencias, luego devinieron en señales de alerta, hoy ya se transita por la agresión verbal, dejando entonces, libre paso al impulso destructivo de personajes sin frenos inhibitorios si es que los límites de la racionalidad y de la legalidad, no ponen las cosas en su justo lugar.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Prorrogaron la restricción de circulación nocturna de personas en Entre Ríos

Entre Ríos prorrogó la restricción de circulación de personas entre la una y las seis, también se dispuso la restricción de la actividad comercial...

¡Mirá si ganaste! 96 apostadores acertaron el sorteo Siempre Sale del Quini 6

Resultado del sorteo del Quini 6: Todos los miércoles y domingos por EntreRíosYA. Resumen con historia:  Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea...

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 24 de enero

Resultado del sorteo del Quini 6: Todos los miércoles y domingos por EntreRíosYA. Resumen con historia:  Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea...

La Pampa utilizará ivermectina contra el coronavirus

El ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan, anunció el viernes pasado en conferencia de prensa que la provincia comenzará a utilizar ivermectina...

Ángel De Brito y todo su panel, aislados por peligro de Covid-19

Ángel De Brito se encuentra aislado por ser un caso estrecho de coronavirus, por lo que no podrá conducir Los ángeles de la mañana...

EntreRíosYA