• Sáb. Abr 17th, 2021

Tras 29 años de novios, se casaron este martes 13

PorEntreRíosYA

Nov 14, 2018

El origen de la superstición popular por el martes 13, surge a partir de creencias religiosas y mitológicas, pero hasta ahora, no hay ningún estudio que pueda justificar el temor que genera esta fecha.

En relación al día hay personas que no salen de sus casas, ni se casan, ni se embarcan, y también están los que prefieren hacer caso omiso a las supersticiones o incluso les dan el significado contrario.

En Concordia, Sandra Herlein y Eduardo Valsangiacomo dejaron de lado las supersticiones y se casaron en la mañana de este martes 13 en el Registro Civil, después de 29 años de noviazgo.

Al respecto, Eduardo contó a Diario Río Uruguay porqué decidieron casarse en una fecha, que según las creencias, trae mala suerte. “Para nosotros siempre fue un día que nos dio suerte y por eso buscamos esta fecha para poder casarnos”, resaltó.

Además remarcó que “después de tantos años de convivir era un buen momento para casarnos”, bromeando que “si sale mal le echamos la culpa al martes 13”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.