• Jue. Oct 21st, 2021

Tras 25 años realizó una nueva versión de «Corazón con agujeritos» y es furor en las redes

PorEntreRíosYA

Ago 28, 2021

Con sus grandezas y controversias, Cris Morena es la productora que llevó al estrellato a numerosos artistas de nuestro presente gracias a sus exitosas telenovelas de público infantojuvenil. Sin dudas, en el listado de los grandes títulos que llevan la firma de la empresaria, se encuentra la serie Chiquititas, que protagonizó su difunta hija, Romina Yan.

 

 

La tira infantil que tuvo su estreno en 1995 cargaba con un fuerte mensaje sobre la niñez y el adultocentrismo escondido entre colores y canciones interpretadas por sus históricos personajes.

 

 

A sus 7 años, Daniella Mastricchio tuvo la oportunidad de encarnar a una de las huerfanitas más importantes de la serie, “Sol Rivera”, la hija adoptiva de “Belén Fraga”, interpretada por Yan. Además de participar de la novela durante cuatro temporadas, la actriz fue la voz dulce que acompañó a la hija de Cris Morena en la célebre canción “Corazón con agujeritos”.

 

 

Aunque no volvió a trabajar junto a la creadora de Casi Ángeles y Floricienta, la ex Chiquititas continuó trabajando en su perfil artístico y decidió lanzarse en el mundo de la música como cantante. Hoy día, a sus 33 años, tiene más de 70 mil seguidores en su red social de Instagram donde comparte sus trabajos, como su primer single, “Knock out”, o “El elegante”.

 

 

Sin embargo, para rendir homenaje a la novela que marcó a una generación entera con su historia y su música y que la catapultó a la fama en su niñez, Mastricchio decidió sorprender a sus admiradores a comienzos de agosto con una versión acústica de “Corazón con agujeritos”.