Tras 25 años en el Congreso de la Nación, Elisa Carrió se despidió de su banca

Mar 1, 2020

La fundadora de la Coalición Cívica (CC) Elisa ‘Lilita’ Carrió se despidió hoy de su banca en el Congreso nacional, luego de 25 años de ejercer una diputación, y pidió «disculpas» a quienes la «odian», pero aclaró que era su «deber» hacer lo que hizo, en alusión a las múltiples denuncias que realizó durante su vida política.

«Mil disculpas a los que me odian, era mi deber hacer lo que hice», dijo Carrió en un audio que publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía frente al cartel de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, donde tiene una casa.

Carrió formaliza, a partir de hoy, su renuncia a la banca que ocupaba en la Cámara de Diputados, tal como anunció el 28 de octubre último, tras la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales.

«Cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del pueblo de la Nación me dio tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal, como en todo el país. Muchas gracias por toda esa confianza de muchos, de pocos, de millones», comienza su mensaje.