Trágico accidente en Rosario del Tala: Confirmaron la identidad de joven que falleció

    Dic 11, 2021

    Un auto despistó en la ruta 39, en inmediaciones del Kartódromo de la ciudad de Rosario del Tala y una mujer de 18 años de edad perdió la vida.

     

    El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 del sábado, cuando por causas que se tratan de determinar, el conductor de un Fiat Palio perdió el control y despistó. En el rodado iban seis ocupantes, tres varones y tres mujeres, una de los cuales, de 18 años de edad, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

     

    La víctima fatal fue identificada como Denise María Fernanda Godoy de 18 años, oriunda de Rosario del Tala. Este medio, supo que los restos de la joven son velados en la Sala Fúnebre “La Colonial”.

     

    A raíz del accidente de tránsito, los otros cinco jóvenes que estaban el vehículo sufrieron heridas de gravedad y dos de ellos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Además, se supo que uno de los heridos tiene 15 años.

    El subcomisario Bordón, de Rosario del Tala, informó que “los jóvenes habrían estado durante la noche en la zona de la playa y el accidente ocurrió a la madrugada”.