Inicio AHORA Trágico accidente en Larroque

Trágico accidente en Larroque

Cuando eran las 2.15 y por causas que todavía se investigan, una moto conducida por la joven Micaela Campos de 22 años, impactó contra un VW Surán, que era conducido por una Marta Palacios de 54 años, también domiciliada en Larroque.

 

De acuerdo a testigos y al informe policial, la moto conducida por la infortunada joven transitaba por calle Laurencena.

 

En la intersección de calle Antártida Argentina colisionó contra el VW Surán conducido por Palacios, que había girado en la rotonda ubicada en dicho lugar.

 

A raíz del fuerte impacto, la joven quedó debajo del eje delantero del VW Surán, provocándose su fallecimiento en forma instantánea.

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Larroque y personal del Hospital San Isidro Isidro Labrador.

 

Los funcionarios constataron el fallecimiento de la joven, dando intervención a la División Criminalística de la Policía Departamental, que procedió a ordenar el secuestro de ambos rodados y una serie de exámenes a la mujer que conducía el vehículo de mayor porte.

División Criminalística que procedió al secuestro de los rodados y extracción de sangre a la señora conductora del automóvil.

Fuente: El Día

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por una perra “perdida” en isla entrerriana

Una familia rosarina ofrece 100 mil pesos de recompensa para ubicar a su perra perdida, Laika, de raza bulldog francés desaparecida el pasado sábado...

Diamante: Mujer que salió a caminar fue embestida por un camión

En la noche del martes, un camión chocó a una mujer en la esquina de Colón y Tratado del Pilar, de la ciudad de...

Femicidio en Villa La Angostura: Ex pareja tenía denuncias y orden de restricción

Un hombre, identificado como Bautista Quintriqueo, persiguió, apuñaló y mató este martes por la noche a su ex pareja en plena avenida Arrayanes de...

Concordia: Investigan cambio de beba recién nacida que falleció

Un matrimonio denunció en la Justicia de Concordia a los médicos del hospital Masvernat que la atendieron durante su parto, por el presunto cambio de...

Las Cataratas del Niágara se congelaron

Por la fuerte ola de frío que sacude a Estados Unidos y Canadá, esta semana las cataratas del Niágara quedaron congeladas, una postal que...

EntreRíosYA