Trágico accidente en la ruta 39 dejó un muerto y dos heridos

Dic 24, 2021

Una mujer de 52 años falleció a causa de un tremendo accidente de tránsito en la Ruta 39, a la altura del Acceso a Villa Mantero. El mismo fue protagonizado por un camión y un auto; a causa del choque, la conductora del vehículo de menor porte fue despedida del habitáculo y sufrió heridas graves por lo que fue operada en el Hospital de Basabilbaso, pero lamentablemente perdió la vida

.

 

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Ford, modelo Fiesta, que se desplazaba de Este a Oeste, y por motivos que se tratan de establecer chocó la rueda izquierda del chasis del camión Volkswagen, modelo 17-200, de la firma Fadel que se dirigía de Oeste a Este por la mencionada Ruta provincial. Debido al fuerte impacto, la condcutora del automovíl salió despedida del rodado y se desprendió la puerta del lado izaquierdo.

El chófer del camión, Damián Aguirre de 36 años , manifestó que tras sentir el impacto detuvo la marcha y bajó del habitáculo observando que un auto estaba sobre la banquina y que pidió asistencia para las ocupantes. En el automovil iban tres personas, María Balbi de 52 añso, quien lamentablemente falleció; y dos jovenes de 21 años, con domicilio en Herrera y Urdinarrain

 

A raíz del tremendo choque, las tres mujeres sufrieron lesiones graves y debieron requirir asistencia médica y por lo que fueron inmediatamente trasladadas al Hospital de Basavilbaso. La conductora del rodado, fue intervenida quirúrgicamente, y l derivada al Hospital de Concepción del Uruguay, donde debido a una complicación cardíaca falleció.

 

 

El tránsito por el lugar estuvo restringido varias horas hasta que culminaron las tareas periciales de efectivos de Comisaría Villa Mantero y Criminalística de la Departamental Uruguay.

 

Fuente: FM Riel