• Mar. Jun 22nd, 2021

Trágico accidente en en el complejo interprovincial Zarate-Brazo Largo dejó 2 muertos

PorEntreRíosYA

Jun 11, 2021

Un grave accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 12 y dos personas perdieron la vida en el mismo.

 

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 102, en la zona llamada como Isla Talavera, del complejo interprovincial Zarate – Brazo Largo, desde la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.

 

 

Desperfecto mecánico
Un camión que transitaba en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos (Sur a Norte), registró un severo desperfecto mecánico y el conductor perdió el control del mismo.

El vehículo se despistó de su carril hacia la izquierda, se cruzó hacia la mano contraria y quedó detenido en el camino, bloqueando ambos carriles.

En ese instante, dos camionetas que circulaban hacia la provincia de Buenos Aires (sentido Norte a Sur), intentaron evitar la colisión y se desviaron hacia la banquina, pero no lograron frenar y chocaron al camión casi contra el guardarrail de dicho carril.

 

Trágico accidente

Como consecuencia del impacto, dos personas que viajaban en una de las camionetas fallecieron en el lugar”, confirmó a Elonce Mariano Bradanini de la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”. Además, sostuvo que el tránsito iba a ser asistido en la zona hasta alrededor de las 17.

 

Ambas camionetas que se dirigían hacia Buenos Aires, estarían radicadas en las localidades de Zárate y Quilmes.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.