Trágico accidente en cercanías de Gilbert

    Feb 16, 2019

    16 de febrero de 2019 – Por un accidente ocurrido esta madrugada, cerca de las 4, en la Ruta provincial 20, en cercanías a Gilbert, ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú tres adolescentes con politraumatismos de distinto grado y un caso grave.

    Se trata de dos adolescentes de 15 años y su amigo de 16 años. En tanto, el joven fallecido en el accidente no fue trasladado a este nosocomio.

    Los tres jóvenes fueron atendidos en primera instancia en el hospital General Belgrano de Urdinarrain, pero a causa de las lesiones en el choque con un Volkswagen Gol, se determinó su derivación a Gualeguaychú. A todos los pacientes se le practicaron curaciones, placas y controles.

    – Uno adolescente de 15 años, tras una Tomografía Axial Computada, quedó internado en estado reservado a grave en la Unidad de Terapia Intensiva a causa de los politraumatismos severos que sufrío por el impacto. Se trata del hermano del joven que perdió su vida.

    – El otro joven de 15 años quedó internado en la Sala 4 de Traumatología con politraumatismos moderados, heridas cortantes en cuero cabelludo y miembro superior.
    – El restante de 16 años fue dado de alta esta mañana tras las curaciones a sus heridas cortantes y escoraciones en la piel informó el periodista Juan Fernández.