Inicio ESPECTACULOS Trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano: Revelaron las causas del incendio

Trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano: Revelaron las causas del incendio

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

La productora del programa Corte y Confección, donde Elsa Serrano trabajó como jurado, confirmó hoy su muerte.

Fuentes de la investigación adelantaron que el cuerpo encontrado corresponde en “99% al de la diseñadora y que el incendio en su departamento se debió a un desperfecto eléctrico.

“Lamentablemente el cuerpo hallado en el departamento incendiado de Maipú al 986 pertenece a Elsa Serrano. Mis condolencias a sus familiares, amigos y a todo el equipo de #CorteYConfeccion que tanto la quería. Muy amada por sus colegas en el rubro. Te vamos a extrañar mucho Elsa”, dijo la productora de Corte y Confección que se emitió hasta mediados de julio por Canal Trece con la conducción de Andrea Politti.

Según dijeron a Télam fuentes judiciales, los peritos ya están trabajando sobre el cuerpo carbonizado hallado en el tercer piso del edificio de Maipú al 900.

Fuentes policiales agregaron que el incendio ocurrido en su vivienda se produjo a partir de un “accidente eléctrico” a raíz de un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana.

Los investigadores están seguros de que se trata del cuerpo de la diseñadora ya que la mujer, nacida en 1947 en Italia, vivía sola y no tenía empleada doméstica, según contó su yerno quien hoy subió a la vivienda junto con los peritos.

Fuentes judiciales agregaron que hoy al mediodía ya debería estar lista la confirmación.

El incendió comenzó anoche en el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, y pese al trabajo de los Bomberos de San Telmo y de la Brigada Especial de Rescate (Befer) la mujer no pudo se rescatada.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián Fedullo, quien certificó que Serrano murió a las 22:45 de ayer.

Las fuentes señalaron que el fiscal volverá a revisar el departamento hoy para confirmar las causas del incendio con la luz del día.

 

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Paraná continua este martes sin servicio de transporte urbano

Los usuarios se ven nuevamente afectados por la medida. Los choferes de colectivos afiliados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no acataron la conciliación...

Pepe Mujica renunció como senador y se retiró definitivamente de la política activa

El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) renunció hoy a su escaño en el Senado y se retiró así definitivamente de la política activa. Esto fue...

La AFIP subastará online mercadería de la Aduana

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó a realizar de manera online las subastas y remates de mercaderías que por rezago, decomiso o...

Grave accidente en Concordia dejó a cuatro personas hospitalizadas

Un siniestro vial ocurrió en la madrugada de este martes en Villa Zorraquin de la ciudad de Concordia . Cuatro personas que se trasladaban en...

Nacieron terneritos trillizos en un tambo entrerriano

Nacieron terneritos trillizos en un campo entrerriano. Ocurrió este viernes en un tambo de la localidad entrerriana de Colonia Merou, ubicada a 15 kilómetros...

EntreRíosYA