• Jue. Dic 2nd, 2021

Tragedia vial en Entre Ríos es domingo: Dos jóvenes murieron al chocar una moto y un auto

PorEntreRíosYA

Ago 22, 2021

Dos jóvenes de Crespo perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del predio de la cooperativa «La Ganadera», en proximidad a General Ramírez. Los daños materiales evidencian la fuerza del impacto.

 

El segundo jefe de Comisaría de la mencionada ciudad del Departamento Diamante, Martín Figueroa, precisó que «alrededor de las 02:40 de este domingo, comenzaron a ingresar reiterados y constantes llamados telefónicos a la guardia de la dependencia, alertando de un violento choque en Ruta 12, en cercanías a uno de los accesos alternativos a la localidad».

 

Fue así que una dotación de la dependencia concurrió a la zona y estableció que «a la altura del kilómetro 389 habían colisionado un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro ocupantes; y una moto Guerrero 110 c.c., en la que se desplazaban dos personas», confirmó el funcionario policial a FM Estación Plus Crespo.

Respecto de los partícipes, Figueroa indicó que «el automóvil era conducido por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado de otros tres, de 23, 22 y 17 años. Todos ellos domiciliados en Crespo. Fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora del Luján -de Ramírez-, diagnosticándoseles lesiones de carácter leve.

 

Por otra parte, el rodado de menor porte era guiado por un joven de 24 años de edad, quien iba acompañado de una joven de 21 años, ambos radicados en Crespo. Los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en forma inmediata«.

 

«De acuerdo a las diligencias preliminares, en principio los dos vehículos participantes habrían estado circulando en igual sentido, siendo este de Crespo a Ramírez», reveló.

 

Las identidades
Los fallecidos en el accidente ocurrido en la madrugada de este domingo, en cercanías a General Ramírez, fueron identificados como Agustín Díaz, de 24 años de edad (conductor) y Rocío Gutierrez, de 21 años (acompañante). Ambos jóvenes son oriundos de Crespo.