• Jue. Oct 21st, 2021

Tragedia: Joven de Santa Anita participo de una jornada solidaria y horas mas tarde perdió la vida

PorEntreRíosYA

Ago 29, 2021
Un fatal siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 6, en la ruta provincial 20, sobre el kilómetro 88, a unos pocos metros del cruce con la ruta provincial 39, en cercanías a la localidad de Basavilbaso.
Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar dos autos chocaron de frente. El tránsito de la zona debió ser limitado por algunos minutos.
El conductor de un Volkswagen Scirocco perdió la vida tras colisionar con un Citroen C4. La víctima es un joven de 27 años, identificado como Fernando Manuel Solano, con domicilio en Santa Anita. En tanto, el ocupante del último rodado fue trasladado con heridas al hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso, informaron Bomberos Voluntarios a R2820.
Según pudo saber EntreRíosYA, el joven de 27 años de nombre Fernando Manuel Solano domiciliado en Santa Anita, había participado en el acto solidario realizado en Gualeguaychú, a beneficio del pequeño Bastian Migueles, organizado por Franco Lepre; quien se mostró devastado por la noticia.