• Mar. Jun 15th, 2021

Tragedia en Chajarí: Un automóvil cayó a un arroyo y murió el adolescente que lo conducía

PorEntreRíosYA

May 21, 2021

Un automóvil salió de la avenida 28 de Mayo, cerca de su intersección con la avenida 25 de Mayo de la ciudad de Chajarí (departamento Federación) y cayó a un arroyo, en la zona conocida como “Curva de Riquelme”.

 

El auto era conducido por un menor de 16 años de edad que se dirigía hacia su domicilio. Vecinos de la zona, pudieron observar el accidente y relataron a la policía que se encontraba con sus cuatro ruedas para arriba y estando cubierto casi en su totalidad por el agua.

 

 

Al momento en que el auto cae desde el puente, minutos después de las 13, el arroyo normalmente presenta un bajo caudal, pero el mismo se incrementó, debido a las lluvias que desde hace un par de días caen en la ciudad, indicaron fuentes policiales.

 

Los vecinos contaron a la policía, que tras caer al arroyo, no vieron salir a ninguna persona del interior del Renault Fluence.

 

Familiares contaron a los efectivos que el automóvil era conducido por un adolescente de 16 años, quien se dirigía a su domicilio, confirmaron fuentes policiales.

 

El personal del Servicio de Emergencias, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Chajarí, trabajaron en el curso de agua y bajo la lluvia, a los fines de rescatar el cuerpo del menor.

 

Minutos después de la búsqueda, los bomberos rescataron el cuerpo del menor. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno y se laboran las actuaciones y peritaje correspondientes.

 

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.