Se trata de una imagen casera y no muy estética: mostrando la cola y sin ropa interior, en el baño, con la tapa del inodoro levantada y con un jabón de hotel junto a un sobre de shampoo sobre la mesada. Así se fotografió Tomasito Süller y subió la imagen a Instagram.

Luego de aparecer en los portales de espectáculos a fines de diciembre por su escandaloso divorcio con Guido Süller, el joven mediático, que comparte la obra Very Japi Show con su ex, volvió a la carga con una explosiva publicación al borde de la censura de la red social.

“Estalló el verano”, escribió el diseñador de indumentaria, estilista profesional y fan de Thalía, -según dice su perfil- junto a la imagen, que recibió muchos comentarios halagadores de sus seguidores.

Tomasito Süller publicó una foto íntima sin ropa interior. (Instagram @elgrantomasito)

Tomasito Süller publicó una foto íntima sin ropa interior. (Instagram @elgrantomasito)

Algunos de los usuarios tomaron la foto como una humorada y lo compararon con los posteos hot que suele subir Jimena Barón en su cuenta oficial de Instagram.

(Instagram: @jmena)

 

Fuente: Via País 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.