Inicio INTERES GENERAL Todos estos celulares se van a quedar sin WhatsApp a partir del...

Todos estos celulares se van a quedar sin WhatsApp a partir del 1 de enero 2019

A partir del 1 de enero de 2019, hay ciertos celulares y sistemas operativos que van a dejar de poder usar WhatsApp correctamente. Según señala el servicio de mensajería instantánea en su sitio web, quienes por ejemplo posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte, la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior, indicó ElCronista.
En resumidas cuentas, lo que sucederá es que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento” las diferentes funciones de WhatsApp que se vayan actualizando.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1, o versiones más modernas de estos sistemas, pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.
Para saber si nuestro celular ya no resiste WhatsApp, basta con verificar si cumple con algunas de estas características:

– Celulares Android que funcionen con la versión 2.3.7 o anterior
– iPhones con iOS 7 y anteriores
– Nokia S40

Para corroborar qué sistema operativo tiene un teléfono hay que, en el caso de Android, ir a “Ajustes” y luego a “acerca del teléfono”, mientras en que iPhone, hay que ir hasta “Ajustes”, “general” y “seleccionar información”.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Choferes de colectivos en Paraná reclaman por sueldos adeudados: Analizan hacer un paro

Un grupo Chóferes de colectivos urbanos de Paraná se manifestaron frente a la sede de UTA Entre Ríos para exigir que se les abone...

Mar del Plata registró la temperatura del mar más alta de los últimos ocho años

La medición del mar que se obtuvo este martes en La Feliz fue la más elevada desde el 2013 a la fecha. La escollera...

Golpearon brutalmente a joven embarazada y enviaron una foto a la familia

Una joven de 16 años embarazada quedó internada en el hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de dos mujeres y un hombre...

Bombero voluntario salvó a bebita de 7 meses que se ahogaba

El gran accionar del bombero se conoció a partir de la publicación de una testigo que presenció el dramático momento que ocurrió este martes...
video

Ex arquero salvó su vida gracias a una vaca de utilería ¡EL VIDEO!

El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que...

EntreRíosYA