• Lun. Jun 21st, 2021

Todo listo para Patronato y Boca este sábado

PorEntreRíosYA

Nov 16, 2018

Luego del empate, con gusto a derrota, frente a San Martin de Tucumán en la última jornada, Patronato se prepara para un partido más que importante frente a Boca, el sábado a partir de las 17.15 en La Bombonera, en un adelanto de la Fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para este compromiso, el entrenador del elenco paranaense, Mario Sciacqua, realizará modificaciones en el esquema táctico con respecto al choque frente a los tucumanos, pasando de un 4-2-3-1 a un 4-1-4-1, resignando un obre de marca en la mitad de la cancha para sumar un volante que aporte un mayor manejo de pelota.

La variante en el esquema obliga al DT a realizar también cambios de nombres, siendo Federico Bravo quien dejaría once inicial. La duda del entrenador del Rojinegro es si el reemplazante para el ex Boca será Santiago Briñone, quien ya lleva 2 partidos como titular en la presente temporada (2 con Sciacqua), o Agustín Guiffrey, que no ha sumado minutos en cancha en este torneo pudo saber entreriosya.com.ar.

Quien entrenó de manera diferenciada Facundo Barcelo, y en el entrenamiento de hoy su lugar fue ocupado por Juan Cruz Franzoni. No obstante, el atacante uruguayo, goleador del equipo en el certamen, llagaría al duelo ante el Xeneize en La Bombonera sin inconvenientes.

En consecuencia, Sciacqua deberá despejar una sola incógnita en el equipo para el compromiso frente a Boca, pero la novedad está en la lista de concentrados, donde incluyó al juvenil Martín Aruga, quien viajará por primera vez con el plantel profesional del representante entrerriano en la máxima categoría. El defensor de 20 años nacido en Paraná, formó parte de la concentración durante la pretemporada.

La probable formación inicial de Patornato ante Boca sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Briñone o Guiffrey, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.