• Jue. Jul 29th, 2021

Toda una ciudad busca a Fermín

PorEntreRíosYA

Oct 28, 2018

Seguramente te preguntaste quién es Fermín, el gato siamés que es intensamente buscado por sus dueños en la ciudad de Concepción del Uruguay. La imagen del gato aparece en una veintena de carteles que inundaron los paseos públicos de la histórica además de las redes sociales.

Esta es su historia.

Luciana Scévola Ducret, comentó al sitio La Pirámide que hace unos dos meses junto a su mamá y a su hermana Alejandra, la dueña del gato, comenzaron esta búsqueda.

“Fermín es un gato siamés adulto, tiene 12 años, pero parece mucho más joven porque está bien cuidado. Tiene problemas de asma e intestinos. Sólo puede comer un alimento especial para ello y no sabe lo que es la calle”, nos explica.

Al ser consultada como se extravío, nos manifestó: “fue un segundo que se salió a la vereda, el martes 18 de septiembre cerca de las 21 horas, esa madrugada hubo una tormenta. En casa quedó un toldo metálico cuando teníamos un kiosco, y pensamos que el gato se refugió en ese lugar. Sospechamos que alguien lo pudo haber levantado”.

Además, comentaron que es imposible que Fermín se haya ido sólo porque no salía de la casa y menos bajo la lluvia”.  Si lo viste o tenés información comunicate al celular 03442 15487204.