Inicio POLICIALES Tiene 14 años, la madre la entregó a un hombre por una...

Tiene 14 años, la madre la entregó a un hombre por una moto y está embarazada

8 de Enero de 2019- La nena wichi cursa el octavo mes de embarazo y reveló su situación a los profesionales del hospital en el que está internada en la provincia de Chaco.
Una adolescentes de 14 años quedó embarazada de un hombre de 59, a quien la madre entregó a cambio de una moto. Se encuentra internada en un hospital de la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

La denuncia se realizó el 18 de diciembre por la abogada María Alejandra Moure Delicia en la División Violencia Familiar y Género, cuando se enteró del abuso de la chica que cursa el octavo mes de embarazo, pero el caso trascendió este lunes.

La adolescente de la comunidad wichi se encuentra acompañada por una prima y les contó a los profesionales que vivió en el paraje La Banda y que el padre del bebé se llama “Aguilan Aguedo”, con quien convivió en el paraje formoseño Santa Cruz.

De acuerdo con la denuncia, la chica reveló que su madre, Eva Egues, “la obligó bajo amenazas a que vaya al domicilio de ese hombre a trabajar como empleada doméstica y que la cambiaba por una motocicleta”.

En el relato al equipo interdisciplinario dijo que “fue criada por su abuelo”, también que su madre “hace poco fue a buscarla, amenazándolo (al hombre) que si no le entregaba a su hija lo iba a denunciar”, y que tras ello la llevó a otro paraje de Formosa cruzando el río Teuco.

La abogada denunciante solicitó “la prohibición de acercamiento” a la adolescente de su madre y del hombre con quien fue obligada a convivir.

Fuente: Minuto Uno

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Murió la yegua que había sido rescatada en Gualeguaychú

En la mañana del pasado sábado, en Hernández y Doello Jurado de Gualeguaychú, una dotación de bomberos voluntarios junto a vecinos, integrantes de la...

Alfredo Francolini confirmó que tiene covid-19

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, confirmó en sus redes sociales que su test de coronavirus dio positivo. “El domingo tuve algunos síntomas que me...

El test argentino que detecta Covid-19 en 5 minutos fue aprobado por ANMAT

Se trata del primer test serológico rápido que permite saber si una persona está o estuvo infectada con el virus, realizado por científicos argentinos....

Políticas para la República inició una gira por Entre Ríos

El partido, que viene en un proceso de expansión provincial, sigue apostando por el encuentro con las personas como forma de darse a conocer...

Científicos argentinos descubren un nuevo blanco terapéutico para la septicemia

Un estudio desarrollado en colaboración entre científicos argentinos y estadounidenses brindó nueva información para combatir la sepsis.   El Dr. Gabriel Rabinovich, junto a su equipo,...

EntreRíosYA