• 23 de enero de 2022 21:20

Tendencias para hombres: las mallas que se vienen para este verano

PorEntreRíosYA

Nov 12, 2021

Comienza el verano, y las capas de ropa se reducen para adaptarse al calor.

La distensión va de la mano con tus vacaciones, y como siempre, tu vestuario se ve afectado por este cambio de escenario propuesto por el clima y la temperatura.

Afortunadamente, la elección de tu malla para esta temporada puede simplificarse. Por ello, te mostramos las tendencias que se acercan, las antigüedades que quedan en el pasado, y lo atípico que puedes utilizar para llamar la atención y ser el centro de la escena en tu estadía en la playa.

El armario es una herramienta de suma importancia, a la cual pocas veces le damos la atención que se merece. Se modifica, se adapta y cambia dependiendo de la estación, tu estado de humor, y tu condición social o de trabajo. Aunque en el verano este se vea limitado, y luzca menos pesado, la reducción que este clima propone, desemboca en la complicación que conlleva elegir minuciosamente las prendas que debemos depositar en el mismo durante estos intensos meses de relajo.

 

Y dentro de esta selectiva elección, la prenda protagonista siempre suele ser la malla. Ya sea en la playa, o en la pileta, esta decisión moldeara nuestro vestir durante esta etapa. Por eso debemos ser minuciosos. El confort, el color, el precio, el estilo, son todos pequeños detalles y factores a tener en cuenta para refrescar tu look.

Por eso, hoy te traemos 5 tendencias distintas, de las cuales puedes elegir para conseguir tu malla ideal y estar a la moda. Aunque a muchos se les haga un trámite engorroso, estamos seguros que podremos estrechar esa búsqueda.

 

– Ochentosa: La moda suele ser circular, y esta vez lo vintage se pone otra vez en carpeta. Al mejor estilo Miami Vice, o Scarface, las mallas para hombres de corte alto están volviendo a resonar en todas los principales estudios del mercado. Minimalistas, y multifacéticos. Lo liso y corto puede ser utilizable tanto en piletas como en ámbitos urbanos. De noche y de día. Estos shorts, que llegan hasta el medio del muslo, son la vieja “nueva ola” que trae esta temporada. Los shorts slim – afirman en Dash, representantes oficiales de Topper – responden contra esta demanda a la perfección.

– Brasileñas: La sunga brasileña ha sido poco valorada por la industria de la moda durante años. Sin embargo, su comodidad es tal, que ha logrado aggiornarse a los tiempos que corren. La malla brasileña, que básicamente configura a la zunga, pero en un formato más largo, puede ser una opción para tu ropero este año. El estilo boxer apretado de lycra, no solo ofrece comodidad, sino frescura. Puede ser una opción arriesgada, pero para los que afirman que lo ajustado ofrece una comodidad distinta al nadar o caminar, y aún así no se atreve al tamaño slip, este concepto puede venirte como anillo al dedo. Las mallas de natación profesionales, como las Arena, suelen ser las preferidas de los fanáticos de esta prenda.

 

– Estampados: Si hay una tendencia que vino a cambiar la realidad total de la moda, son los estampados. Se han apoderado de todas las prendas, han inundado las vidrieras y las pasarelas más exclusivas del mundo, y en nuestro caso no es una excepción. Bordados hawaianos, flores tropicales, o animal prints… Cualquier variedad nos puede satisfacer. Este modelo Boardshort de Billabong es un perfecto ejemplo que redondea este estilo.

– Colores estrafalarios: El streetwear cambió el juego para siempre. Los colores se modificaron gracias a su idiosincrasia. Para las mallas, lo liso no es sinónimo de aburrido. Si el color, único o no, es lo suficientemente vibrante o poderoso, puede funcionar. Esta Moorea Nord Cape a dos colores, engloba esta versatilidad.

– Rayas Retro: Verticales, horizontales o diagonales, no importa. Son fáciles de combinar, y equilibran cualquier outfit a la perfección. Por lo general, Levis suele ser una empresa que sabe explotar este recurso.

Si algo queda claro es que lo desprolijo es cuestión del pasado. Las mallas ¾ surferas pasaron su tiempo de esplendor, y es momento de ponerte en carrera y elegir tu “arma letal” para este verano.

Topper – https://www.tiendadash.com.ar/topper