Temporal en La Paz dejó autos aplastados, voladuras de techos y árboles caídos

183

En la ciudad de La Paz, Piedras Blancas y otras localidades de la zona se vieron afectadas en la tarde de este viernes con un severo temporal de lluvia y viento que provocó caída de árboles, postes de alumbrado, voladuras de techos y autos aplastados.

 

Se informó desde la Jefatura de Policía de La Paz que la tormenta eléctrica se hizo notar, además por las fuertes ráfagas de viento y lluvia provocando la caída de árboles en la zona del centro de la ciudad.

A causa de estas caídas de árboles, se vieron afectados vehículos como un vehículo Renault 9 que se encontraba estacionado. También a causa del temporal hubo calles cortadas por las ramas y árboles caídos, que interrumpieron el paso de autos en algunas calles.

Se reportó la caída de postes del tendido eléctrico, y hubo situaciones tensas porque el cableado quedó sobre la cinta asfáltica.

Con respecto a la voladuras de techos, se confirmó que parte del techo de del Club Brisas de La Paz se desprendió en su gran mayoría y se desplomó sobre las calles aledañas en la zona del puerto. Esto derivó en la aparición de daños importantes en la sede social.

Por otra parte, el jefe departamental Edgardo Corona comunicó que en la localidad de Piedras Blancas las condiciones climáticas provocaron caídas de postes del tendido eléctrico quedando algunas zonas sin el servicio de luz y teléfono.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.