• Dom. May 9th, 2021

Temporal en Entre Ríos: Intensas lluvias, voladuras de techos y árboles caídos

PorEntreRíosYA

Ene 15, 2021

Producto de las fuertes tormentas y caída de granizo en tan solo minutos en Paraná, hubo caída de árboles, voladuras de techos y anegamientos. Desde Defensa Civil aseguraron que “se saturaron bastante las líneas, para pedir asistencia”.

En relación a los inconvenientes producto del temporal, Sebastián Michelli, de Defensa Civil, indicó que “tenemos muchos llamados por anegamientos, producto que cayó mucha agua en muy poco tiempo, la mayoría son de barrio El Radar, Capibá, Hijos de María, etc”, dijo

 

Además agregó, que “en la zona del barrio 20 de Junio se cayeron tres árboles”, e indicó que se registraron inconvenientes en la zona del Charrúa, Circunvalación.

“Tratamos de asistir a todos los vecinos, y pedimos que muchos se acerquen a la dirección por los pedidos de agrotileno”.

“Cayeron alrededor de 20 milímetros, se espera que sean sigan las precipitaciones hasta el sábado”, sumó.

Finalmente, Michelli recordó que Protección Civil trabaja “con la guardia permanente y las personas se pueden comunicar con nosotros a través del 103; la página de Protección Civil, o el 911 y ellos nos informan”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.