• Mié. May 12th, 2021

Temporal de lluvias arrastro a cientos de vacunos ¡EL VIDEO!

PorEntreRíosYA

Ene 7, 2021

La intensa lluvia de los últimos dos días impactó fuertemente en localidades bonaerenses como Laprida, donde este martes se precipitaron más de 100 milímetros en pocas horas. Sin embargo, en la zona de Dolores (provincia de Buenos Aires), también se vio afectada por las intensas precipitaciones.

 

Dolores registró un récord histórico de lluvia, ya que las precipitaciones sumaron 276 milímetros en un lapso de 24 horas, quedando como el distrito más afectado de la provincia, en cuanto a la acumulación de agua de lluvia, indicó Elfénixdigital.
El agua se acumuló en el casco urbano, por lo cual tuvieron que agilizar con sistemas de bombeo para comenzar a desagotar las calles. Muchos habitantes de la localidad fueron evacuados y trasladados a un club.

Sin embargo, en la zona rural de esa ciudad, se pudo grabar un impactante video. En las imágenes, se puede a cientos de cabezas de ganado vacuno, que es arrastrado y casi sumergido por el agua que se desagota del campo. Los animales, tienen el agua hasta el cuello y pelean por salir a tierra firme, mientras son arrastrados por la corriente.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.