A las 23.46 de este lunes, un fuerte temblor que tuvo epicentro en la provincia de San Juan se sintió en la ciudad de Paraná. Asimismo, tuvo repercusión en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y otros lugares del país.
Muchas personas, sobre todo aquellas que viven en edificios, notaron que por unos segundos las ventanas comenzaron a vibrar y los objetos a moverse.
Minutos antes de las 00 de este martes, el sismo que sacudió San Juan se sintió en diferentes zonas de Paraná y Oro Verde. En el centro de la capital entrerriana, los edificios del centro fueron los lugares donde más se notó la vibración.
Las personas que habitan algunos edificios de Paraná, tuvieron temor y desalojaron sus departamentos debido al movimiento telúrico. Tras lo cual, salieron a la calle para resguardarse de una eventual catástrofe.
Ante los llamados de los vecinos, varias unidades del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Paraná, se hicieron presentes en distintos puntos de la ciudad, ya que los paranaenses dieron cuenta del temblor en sus domicilios.
El móvil de EntreRíosYA recorría las calles de la ciudad en el momento que sucedía el fenómeno.