TC en Paraná: El Gurí Martínez no sumará puntos en su última carrera en la categoría

38

A través de un comunicado, la Asociación Corredores Turismo Carretera aclaró cómo será la participación del entrerriano en la fecha a disputarse este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, donde le dirá adiós oficialmente a la categoría más popular del automovilismo argentino.

Conforme lo resuelto por el Comité Ejecutivo de la ACTC, relacionado con el pedido de autorización que realizara el Piloto Omar Martínez para participar en la competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, los días 20, 21 y 22 de Septiembre, con el fin de despedirse de la categoría Turismo Carretera ante su público, siendo autorizado por el Ejecutivo a su participación, por vía de excepción.

La CAF de la ACTC establece la excepción del Art. 5to. del Reglamento General Campeonato Argentino de Pilotos Año 2019 Categoría TC, para ser aplicado al citado Piloto, por lo que no obtendrá puntuación alguna, haciéndose acreedor de la misma el competidor que arribe en la siguiente posición, motivo por el cual los siguientes corredores ascenderán una posición en el clasificador final.

 

 

 

 

#MODOTURISTA en Santa Anita, Entre Ríos.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.