Tanto la aplicación como el logo de SUBE se suman a la campaña de prevención con un nuevo diseño

    Abr 23, 2020

    Con motivo de la medida de aislamiento y adhiriendo a las múltiples campañas de prevención bajo la consigna de “Quedarse en casa”, la aplicación Carga SUBE cambió el diseño de sus botones se informó a EntreRíosYA.

    Esta actualización se irá viendo reflejada en los celulares progresivamente, pero se estima que para la tarde del viernes el 100% de los celulares con la app cuenten con la nueva versión.

    Las funcionalidades de la app continúan siendo las mismas para que los que tengan que cargar, puedan hacerlo desde donde estén.

    Asimismo, el logo de SUBE transformó provisoriamente la flecha en una casa, reforzando la importancia de evitar el uso del transporte y de quedarse en casa.

     

    La app también permite ver el saldo en tiempo real, copiar el número de tarjeta para no confundirse a la hora de cargar; acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas; ver la información del último viaje y los movimientos de la SUBE asociada.

     

    HAY MÁS OPCIONES DE CARGA ELECTRÓNICA

     

    También se pueden acreditar las cargas hechas desde el celular, homebanking o cajeros automáticos en otros dispositivos se informó a EntreRíosYA.

     

    En el caso de no contar con un celular compatible con la app Carga SUBE, podrán acreditar su carga desde una Terminal Automática –ubicadas en espacios públicos como bancos, universidades, estaciones de Metrobus y tren- o el dispositivo de Conexión Móvil SUBE – un pequeño dispositivo para cargar desde una tablet, celular o computadora.

     

    Con estas opciones, cargar la SUBE es cada vez más fácil y práctico para el usuario.

     

    Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá visitar las redes socialewww.facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE(7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.