Suspendieron la final de copa Entre Ríos, que debía jugar el club Caballú de La Paz frente a Atlético Uruguay

1084

Según informó el sitio EntreRíosData suspendieron la final de copa Entre Ríos, que debía jugar el club Caballú de la ciudad de La Paz frente a Atlético Uruguay, aduciendo temas de seguridad

La noticia la dio a conocer la FanPage del club Comercio de La Paz, donde se refiere a la suspensión de dicho partido por supuestos temas de seguridad.

«Hoy somos todos Caballú. Nos solidarizamos con nuestros amigos de barrio Estación. Cuando nos llegaba la noticia que suspendieron la final de copa Entre Ríos, que debía jugar el club Caballú frente a Atlético Uruguay, aduciendo temas de seguridad. Podemos decir con mucho dolor y amargura que sabemos de su sacrificio, su esfuerzo y su derecho bien ganado de jugar de local. Y porque no? Seguridad? No hay antecedentes de violencia en toda la campaña del club paceño. Hasta los más optimistas sospechan que algo huele mal. Y una vez más nos preguntamos hasta cuándo? Todos los amantes de este hermoso deportes saben que los partidos se ganan en la cancha. Los clubes de La Paz hoy decimos basta!!! Y que se sepa, este fin de semana paramos todas las categorías, este fin de semana no hay Fútbol. Apoyamos al club Caballú y solicitamos que le devuelvan lo que por derecha, se ganó jugando.»

Así lo manifestaron en la red social facebook, lugar donde se realizó el pedido para que se juegue la final en la ciudad de La Paz.

Fuente: EntreRíosData 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.