Inicio ESPECTACULOS Suspendieron grabaciones de MasterChef Celebrity, porque El Polaco tiene Covid-19

Suspendieron grabaciones de MasterChef Celebrity, porque El Polaco tiene Covid-19

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

La producción de “MasterChef Celebrity” decidió suspender las grabaciones como parte del protocolo, luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus, informó Telefe.

De todas formas, las emisiones no serán suspendidas, debido a que se encuentran con programas filmados, que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la emisión, dijeron a Télam fuentes del canal.

“El Polaco está muy bien en su casa. Por otro lado, venimos adelantados con las grabaciones como dos semanas así que el aire no se va perjudicar”, señalaron.

A su vez, indicaron que el jueves y viernes “se pararán las grabaciones”, a la vez que “el equipo, talento y producción, que tuvo contacto estrecho con él en los últimos días será hisopado y cumplirá con el aislamiento preventivo”.

Este se trata del segundo traspié para el programa como consecuencia del coronavirus, debido a que ya el inicio de las grabaciones fue pospuesto por el contagio que sufrió el conductor Santiago Del Moro y la periodista Analía Franchín.

Lo que sí está en duda es la continuidad de vocalista dentro del programa, lo que dependerá del tiempo de recuperación que tenga.

“MasterChef Celebrity” debutó el 5 de octubre y, con un promedio de 16,4 puntos, se convirtió en el el estreno más visto del año en televisión abierta, y uno de los programas más vistos del año con 15 puntos de rating en promedio por emisión.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Tras una larga espera Machu Picchu reanuda visitas turísticas

En enero del presente año, un grupo de porteadores (estibadores) que trabajaban en el camino de los Incas a Machu Picchu fueron aplastados por...

Coronavirus en Argentina: Este lunes se sumaron 11.712 nuevos casos y 406 muertes

El Ministerio de Salud informó este lunes 11.712 nuevos casos de coronavirus y 406 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...
video

Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La Paz causo estupor en la sociedad ¡Imágenes sensibles!

En las ultimas horas el comunicador Marcelo Salva publicó un video a través del cual se puede observar a un jovencito que es atado...

Conflicto Etchevehere: Se realizó una movilización en apoyo a Dolores

Este lunes por la tarde frente a la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere, en Santa Elena, se realizó una movilización por parte...

Avanza el pedido de extradición a Brasil de Juan Darthés

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de...

EntreRíosYA