• Vie. May 14th, 2021

Suspenden el segundo juicio por jurados en Gualeguaychú

PorEntreRíosYA

Abr 20, 2021

Fuentes judiciales confirmaron que “se suspendió el segundo juicio por jurados populares” que debía determinar la responsabilidad en el crimen de Sergio Gómez, ocurrido en el barrio La Cantera, en la madrugada del 10 de mayo del año pasado.

 

El único imputado, que llegará al proceso con detención en la Jefatura Departamental, es el joven de 26 años Jonatan Rodríguez quién es sindicado como el autor de las dos puñaladas que le causaron el deceso a Gómez cuando fue atacado de imprevisto en una vivienda en La Cantera y Buenos Aires, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus.

 

Días atrás, el fiscal Mauricio Guerrero que llevo la investigación penal preparatoria confirmó que “el 26 de abril será la audiencia de selección de jurados y se fijo como fecha del juicio por jurado el 28, 29 y 30 abril” que tendrá como juez técnico a Mauricio Derudi.

 

Sin embargo, un comunicado del Superior Tribunal de Justicia obligará a la reprogramación de este proceso de acuerdo a las fechas que maneje la Oficina de Gestión de Audiencias de los Tribunales de Gualeguaychú.

 

“Ante el aumento de casos de Covid, el STJ dispuso una nueva modalidad de trabajo considerando la curva ascendente que se replica hacia adentro del sistema judicial”, arranca el texto.

 

Fuente: Reporte 2820

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.