• Vie. May 14th, 2021

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

PorEntreRíosYA

Abr 24, 2021

Este sábado, como estaba planeado, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en el Campus de Maldonado, en Uruguay. La diva llegó a las cuatro y media de la tarde acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había relatado hace unos días en charla con el hijo de Mauro Viale en Pan y Circo, el programa de AM 630. Y entonces dijo, en tono de broma, que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, en aquella charla radial dijo: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”. Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló, y generó polémica con sus dichos en materia de política.

Además, se alegró al enterarse de que a Mirtha Legrand le habían dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele. “Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”, apuntó la artista que, según parece, sería la tercera de los tres grandes del espectáculo argentino en regresar a la pantalla. Todo indica que Marcelo Tinelli volverá en mayo con una versión renovada de ShowMatch, y que Mirtha -vacunada con las dos dosis de la Sputnik V- recuperará en cualquier momento el lugar que ahora tiene su nieta, Juana Viale.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.