Inicio EN PARANÁ Sujeto golpeó y arrojó a una mujer por la barranca en Paraná:...

Sujeto golpeó y arrojó a una mujer por la barranca en Paraná: Fue detenido

Una mujer de 34 años fue internada luego de ser atacada por un hombre que le robó sus elementos, intentó abusar de ella, la estranguló y la tiró por una barranca en los Miradores de Bajada Grande.

Desde la Policía confirmaron que un patrullero que se encontraba de recorrida por los Miradores de Bajada Grande, encontró a una mujer muy lesionada, descompensada y asustada.

La misma estaba shoqueada.

Tras ser derivada al hospital San Martín, se constató que había sufrido un ataque con intenciones de abuso y hasta de quitarle la vida.

Se indicó que la víctima del hecho, que vive en calle República de Siria, conoció a un hombre a través de las redes sociales.

 

Tras entablar la relación de amistad, decidieron encontrarse en la noche los Miradores de Bajada Grande.

Los amigos tras estar un par de horas, habrían tenido una aparente discusión.

El hombre decidió atacar y someter a sus bajos instintos a la mujer. Tal vez, frente a la resistencia de la víctima, es que optó por trompearla y estrangularla, para luego arrojarla en la barranca que da al río Paraná. Antes de irse en la moto, le llevó la mochila.

Una vez asistida en el nosocomio público, la lesionada dio detalles de los sucedido, y esto permitió en la tarde de este jueves que personal de la comisaría 11° y de la División Trata de Personas, realizara una serie de medidas judiciales que terminaron con el allanamiento de un domicilio en el barrio Mosconi, donde se secuestraron elementos vinculados con la causa, y se dispusiera la detención del acusado de 54 años.

El detenido será acusado de “robo, tentativa de homicidio y de abuso sexual”, publica diario Uno.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Mar del Plata registró la temperatura del mar más alta de los últimos ocho años

La medición del mar que se obtuvo este martes en La Feliz fue la más elevada desde el 2013 a la fecha. La escollera...

Golpearon brutalmente a joven embarazada y enviaron una foto a la familia

Una joven de 16 años embarazada quedó internada en el hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de dos mujeres y un hombre...

Bombero voluntario salvó a bebita de 7 meses que se ahogaba

El gran accionar del bombero se conoció a partir de la publicación de una testigo que presenció el dramático momento que ocurrió este martes...
video

Ex arquero salvó su vida gracias a una vaca de utilería ¡EL VIDEO!

El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que...

Santa Fe: Viven en fábrica abandonada y detectaron que los niños tienen plomo en sangre

Luego de conocerse los alcances del Decreto 0226/2021, que establece como zona “no apta para ser habitada”, a los terrenos en dónde funcionaba la...

EntreRíosYA