• Lun. Jun 14th, 2021

Sujeto apuñaló a su vecino en el hall del edificio y quedó grabado

PorEntreRíosYA

May 27, 2021

Un hombre de 31 años apuñaló a un vecino en el “hall” del edificio donde viven en la zona centro de la ciudad de Mar del Plata. El agresor fue detenido y la víctima quedó internada, pero está fuera de peligro.

 

La violenta escena, que fue registrada por una cámara de seguridad, ocurrió el martes 25 en la vivienda ubicada en Santa Fe y Bolívar.

 

La policía llegó al lugar alertada por los llamados al servicio de emergencias 911. También arribó una ambulancia del SAME que trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue atendido por la puñalada en el tórax que había recibido minutos antes.

 

Según informó el portal 0223, los investigadores analizaron el video y lograron identificar al atacante. Se trata de un hombre que vive en el cuarto piso el edificio. En un principio trascendió que los hombres habían tenido una fuerte discusión, pero esta hipótesis fue descartada. “Él no entiende qué pasó. Lo había cruzado dos veces en su vida. Lo vio y le abrió la puerta y este hombre lo atacó”, indicó el mismo medio.

 

 

En las imágenes se puede ver a la víctima bajando la escalera con un perro y salir a la calle. Detrás de él aparecen dos hombres, y uno de ellos lo apuñaló a sangre fría.

 

El fiscal Arévalo a cargo de la investigación caratuló la causa como “tentativa de homicidio”, indicó que se secuestrara el arma blanca y que se traslade al detenido a la Unidad 44 de Batán. Por su parte, al herido debieron administrarle oxígeno ya que la puñalada le rozó el pulmón derecho provocándole un hemotórax.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.