• Dom. Sep 26th, 2021

Sucedió en San José: Dejó su auto con las llaves puestas y se lo robaron

PorEntreRíosYA

Jul 25, 2021

Un hombre dejo su automóvil con las llaves puestas cerca de una plaza y se lo robaron. El hecho ocurrió en la localidad de San José.

 

Según se supo, el dueño del Toyota Corolla lo había dejado estacionado con las llaves puestas y luego de unos minutos se percató que su auto no estaba donde lo había dejado. Sino que estaba a unas cuadras de distancia, al ver lo sucedido, el hombre corre hasta su automóvil y observó que del interior salió un sujeto corriendo.

 

Minutos más tarde se hace presente otro joven, quien manifestó ser el amigo del hombre que había salido corriendo, aportando sus datos y características físicas.

 

Por tal motivo personal policial emprendió la búsqueda del mismo, logrando localizarlo en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en acceso Bastian de esa ciudad. Una vez identificado, se procedió a comunicar a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del mismo, siendo este un ciudadano de 31 años de edad oriundo la ciudad de Villa Elisa.

 

Posteriormente es trasladado a la jefatura departamental, lugar donde quedó alojado por el s/ delito de hurto de automotor en grado de tentativa, a disposición de la fiscalía a cargo del dr. Alejandro Perroud, se continúan con diligencias de rigor.