Sportivo Urquiza es campeón del Clausura de la Liga Paranaense

34

El Torneo Clausura 2019 de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol tuvo una final histórica.

En el duelo decisivo, el ganador fue Sportivo Urquiza, que cerró un global de 4 a 1 ante Pañarol y se terminó quedando con el título.

La V Azulada alcanzó la consagración luego de revertir una serie que comenzó desfavorable.

En la Ida disputada en el estadio Oscar Cachimba Vera de La Floresta, el Tricolor se impuso por 1 a 0, gracias al tanto de Cristian Cuadra.

Sin embargo, el elenco dirigido por Gustavo Romero se hizo fuerte en la Revancha que se jugó en el estadio Aníbal Giusti del Barrio Pirola, y obtuvo un categórico triunfo por 4 a 0. Adirel Fernández, Maxi Larrea, Ángel Albornoz y Walter Torres anotaron los goles de Sportivo Urquiza para quedarse con la victoria y con la consagración en el segundo certamen de la temporada. Emilinao Heredia fue expulsado en Peña, que juega con diez hombres desde los 21 minutos de la etapa inicial.

Ahora, el Fortín se medirá ante Belgrano en la Súper Final, que se llevará a cabo el próximo sábado, en el estadio Pedro Mutio, con horario a confirmar, y determinará al campeón de la Temporada 2019 de la capital entrerriana.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.