Sorpresiva renuncia del asistente entrerriano de Guido Kaczka

    Jun 8, 2020

    En los últimos días los espectadores de Bienvenidos a bordo notaron que el entrerriano Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka, no estaba participando en el programa. Cientos de mensajes en redes sociales pedían por el muchacho que con su sonrisa perfecta, era el partenaire perfecto del conductor. Como es de público conocimiento, desde que arrancó la cuarentena el programa tuvo que «reinventarse» y así fue como los integrantes del mismo mutaron en sus funciones.

    Durante el año pasado, Axel fue una pieza clave del ciclo de entretenimientos. Estaba siempre atento a los pedidos del conductor y con el hit Leña para el carbón, se ganó al público. El joven bailaba, desfilaba, cantaba y con su risa arengaba a Guido. Sus tentadas eran parte del envío, que en el 2019 llevaba como nombre Una noche familiar.
    En esta nueva temporada todo empezó bien, pero la llegada de la pandemia, obligaron a cambiar el formato al aire. Con menos participantes en el piso, con ninguna interacción de los integrantes entre ellos y con el distanciamiento social tan marcado, la labor de Neri se fue reduciendo día tras día.

    Cuando terminó la temporada del «estanque», en el cual los famosos caían en una pileta que simulaba ser un tanque de nafta, el azafato se dedicó a acompañar a los participantes con un micrófono largo, pero dejó de tener la participación activa que tenía hasta ese momento.

    Axel Neri fue la compañia de Kaczka desde el verano del 2019, antes había estado en la Tenemos Wi Fi, un ciclo de la misma productora y lleva 11 años como modelo. «Desde hace unos meses venía pensando qué hacer con todo lo que me rodea. En realidad lo que me estaba pasando era un proceso de introspección que no tenía que ver con el programa y que la cuarentena profundizó mucho. Al principio todo me revolcó, me cacheteó y me dijo: ‘flaco vos tenés que ordenar tus prioridades'», contó el joven entrerriano en diálogo con Teleshow sobre los motivos de su renuncia al ciclo de El Trece.

    «Sentía que había cumplido un ciclo, más allá de la exposición y lo que significo para mi estar en el programa, pero ya era suficiente para mí», dijo Neri en diálogo con Teleshow
    «A nivel general había algo que me estaba haciendo ruido, no estaba satisfecho conmigo mismo. Al comienzo de la cuarentena me agarró un ataque de pánico… de ansiedad…, pero los venía evadiendo. En lugar de resolverlo, me llenaba de trabajo y actividades para no pensar, pero decidí enfrentar lo que me estaba pasando», agregó.

    Axel es muy cuidadoso al dar las razones de su alejamiento y elige cada una de las palabras para definir la situación personal que atravesaba, la cual lo llevo a dar el paso para dejar el exitoso ciclo de Guido.