Sorpresiva asamblea de choferes afectó el servicio de colectivos en Paraná: este martes se decide como continua

307

Recordemos que el Suoyem rechazó el aumento salarial que ofreció el Ejecutivo.

Este lunes se realizó una asamblea extraordinaria para decidir qué medidas seguir. Por decisión “unánime” se resolvió “no realizar medidas de fuerza”, indicó el secretario general del SUOYEM, Jorge Brocado.

“Se optó por abrir una puerta de diálogo con la nueva gestión, para ver cómo avanzamos, principalmente en paritarias y el tema de contratados, además de todo lo que venimos reclamando desde agosto en adelante;: parque automotor, herramientas, elementos de seguridad y demás”, dijo.

De la misma manera puntualizó que garantizan “el servicio de recolección porque tampoco queremos molestar al contribuyente”.

“Veremos la nueva gestión cómo encara la problemática del municipio y cómo se encuentra también, porque no le vamos a echar la culpa al intendente entrante, de los contratados y de todos los reclamos que tenemos”, puso relevancia.

En tanto afirmó: “En 2019, los contratos están observados por el Tribunal de Cuentas, vamos a seguir los pasos legales como corresponde, porque nosotros decimos que están mal despedidos, que no son contratos de 2019, que vienen de años anteriores, por lo que se tendrá que rever, tendremos que sentarnos con el Ejecutivo y analizar caso por caso”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.