• Mar. Abr 20th, 2021

Sorprendieron a dos jóvenes cuando robaban una ambulancia en Paraná

PorEntreRíosYA

Mar 14, 2021

Sorprendieron a dos jóvenes cuando robaban una ambulancia. Los muchachos, de de 20 y 21 años, fueron detenidos tras sustraer elementos del móvil de emergencias en Paraná.

 

De acuerdo a la información difundida, personal de Comisaría Cuarta intervino a las 6 de la mañana de este domingo cuando dos hombres estaban robando elementos de una ambulancia, que se encontraba en la puerta de un taller mecánico, en calles Alcorta e Irigoyen en inmediaciones de la Escuela Hogar.

 

Al llegar los funcionarios policiales sorprendieron a los dos jóvenes con un handy y una colchoneta de camilla, que estaba al costado de la moto en la que circulaban.

 

El jefe de Comisaría Cuarta, Diego Cáceres comentó que “la ambulancia no tenía ningún daño. Se tendrá que investigar si la abrieron con alguna llave o bien tenía las puertas abiertas”.

 

Los dos elementos de la ambulancia fueron secuestrados hasta que se ubique a un responsable. También secuestraron la motocicleta, una plancha de pelo y otra plancha de ropa que tenían en su poder.

 

La Fiscalía en turno, a cargo de la doctora Mercedes Nin, dispuso que ambos queden alojados en Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto en Bienes del Estado.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.