• Sáb. Jul 24th, 2021

Sorprendente: Nació un cordero con seis patas (Imagen sensible)

PorEntreRíosYA

Jun 23, 2021

En una finca en la localidad de Loreto, en Santiago del Estero, un cordero sorprendió a todos al nacer con extrañas malformaciones en su cuerpo y seis patas. A pesar de la rareza, existen antecedentes de este tipo de mutaciones genéticas y situaciones estrambóticas.

 

 

Además, los pobladores del paraje Santa Bárbara notificaron que el cordero recién nacido contaba con algunos órganos fuera del cuerpo, como el hígado y el intestino delgado, entre otros. Tal es la gravedad de la condición en que nació el cordero, que a los pocos minutos murió.

 

“Yo me llamo Adriana Banegas y vivo en la localidad de Santa Bárbara, soy una criadora de animales y esta tarde me sorprendí cuando una oveja estaba por tener cría, se mostraba rara, enferma, me di cuenta que no podía parir por sí sola”, dijo la dueña del animal.

 

 

La mujer contó al medio El Liberal en mayo de 2020 uno de sus animales sufrió la mutilación de sus ubres. Ante ese hecho, los dueños indagaron qué había sucedido. Un veterinario de la zona sugirió que podría tratarse del accionar de pequeños roedores.

 

 

Adriana contó que la oveja atacada en esa oportunidad se curó y parió dos corderitos, pero al no tener esta sus glándulas mamarias los animales fueron amamantados por una cabra.