• 23 de enero de 2022 21:49

Solicitan cadena de oración por la salud camionero herido en accidente sobre el puente Victoria-Rosario

PorEntreRíosYA

Sep 17, 2021

Un camión cargado con garrafas, que se trasladaba por el puente interprovincial Victoria-Rosario, protagonizó un accidente este miércoles por la madrugada.

 

El pesado vehículo que ingresaba a la provincia de Entre Ríos, se estrelló contra la barrera divisora de hormigón y registró importantes daños en la cabina, donde viajaban el camionero y el acompañante, ambos domiciliados en la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

 

El choque del camión Iveco, provocó el corte temporal del puente Rosario-Victoria. Sin embargo, a primera hora de la mañana, a alrededor de las 8, el paso vehicular se había rehabilitado.

 

Como consecuencia del siniestro vial, el chofer tuvo que ser asistido para poder salir del vehículo, pero, su estado de salud no era grave, confirmó Elonce. Mientras que su acompañante, sufrió heridas y tras el choque, fue trasladado al hospital “Eva Perón”, de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, cerca de Rosario.

 

En grave estado

El joven transportista herido en el accidente, fue identificado como Marcelo Solioz, y sufrió heridas cuando viajaba como acompañante y tras ser hospitalizado, ingresó a la unidad de terapia intensiva del nosocomio santafesino.

Solioz está domiciliado en la localidad de Colonia Avellaneda y sus familiares, viajaron el miércoles hacia Granadero Baigorria debido a la gravedad del cuadro del joven.

Este viernes, se conoció un pedido de cadena de oraciones por la salud de Marcelo Solioz, quien según se indicó, se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva. “Rezamos por su pronta recuperación, se necesitan oraciones”, suplicaron sus allegados.

Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre el puente interprovincial Victoria Rosario, cuando el vehículo ingresaba a la provincia de Entre Ríos.

 

Vecinos consternados

Un vecino de Marcelo Solioz y según dijo, “el chofer está bien y ya se encuentra en su domicilio”. Tanto el chofer como el joven acompañante están domiciliados en la localidad de Colonia Avellaneda.

 

Acerca del estado de salud de Solioz, el vecino sostuvo que “sufrió un severo traumatismo de cráneo y lucha por su vida”, resaltó.

Muchas personas conocían al joven en el barrio y causó consternación en la zona, cuando se conoció la información sobre su estado de salud tras el grave accidente. “Es un chico sano, trabajador y le gusta el deporte. Es un pibe bueno y por eso, estamos todos consternados en el barrio”, explicó el vecino.

 

Fuente: Elonce