• Lun. Jun 21st, 2021

Sociedad Italiana de Paraná comunica sobre la inscripción de los cursos de verano

PorEntreRíosYA

Ene 27, 2021

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná, informa que está abierta la inscripción para los cursos intensivos de idiomas que impartirá a través de su Instituto de Idiomas Giacomo Leopardi en el mes de febrero.

 

Los cursos de los idiomas alemán, francés e italiano, se brindarán entre el 1º y el 26 de febrero próximo, en modalidad virtual. Tendrán una carga horaria de 4 horas reloj semanales distribuidos en dos encuentros semanales de dos horas reloj cada uno en plataformas virtuales de reuniones. El objetivo es que los estudiantes incorporen herramientas idiomáticas básicas para desenvolverse en situaciones comunicativas reales ampliando así su habilidad de comprensión mediante las destrezas comunicativas de escucha, lectura y escritura. Los contenidos que se trabajarán en cada idioma serán: Identificación personal; vivienda, hogar, ciudad y entorno; actividades de la vida diaria; tiempo libre y ocio; viajes; relaciones humanas y sociales; salud y cuidados físicos; educación; compras y actividades comerciales; alimentación y; bienes y servicios.

 

Se informó a EntreRíosYA que los cursos de verano constituyen una oportunidad para incorporar mejoras en los idiomas como herramientas para el crecimiento y formación personal y profesional en un momento particular del año. Para mayor información o inscripción comunicarse telefónicamente al 0343-4217130 interno 11 de lunes a viernes de 8 a 13 o al correo electrónico [email protected]

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.