• Mar. Abr 20th, 2021

SIMA Agtech lanza una aplicación con nuevas funcionalidades

PorEntreRíosYA

Mar 15, 2021

La aplicación para la agricultura inteligente, que cuenta con más de 3 millones de hectáreas monitoreadas en Latinoamérica, renueva su imagen y suma nuevas opciones.

SIMA (Sistema de Monitoreo Agrícola), la aplicación líder en la región para el monitoreo  y seguimiento de cultivos, actualizó su versión a SIMA X, una nueva edición con mayores funcionalidades y una experiencia de usuario mejorada.

 

A través de un diseño moderno y una usabilidad simple e intuitiva, la nueva versión incluye un modelo de predicción, se informó a EntreRíosYA.

La nueva versión incluye un calendario de actividades.

“Nos propusimos aplicar un poco de todo eso en nuestra app, y el resultado es SIMA X’, señaló Gerónimo Oliva, Product Owner de la empresa.

En pos de brindar un servicio inteligente para el productor, la aplicación ya había incorporado varias herramientas en el último año. Un ejemplo de ello son las Alertas Zonales, que permiten predecir los focos de peligro para los cultivos mediante la promoción de una agricultura colaborativa, o las funcionalidades que permiten mediante una simple foto generar información al instante totalmente unificada: control de stand de plantas, control de severidad, porcentaje de cobertura verde, variación en tamaño de plantas.

SIMA nació hace 7 años para hacer más simple el monitoreo y seguimiento de los cultivos.

Allí se puede tener el seguimiento desde el celular y sin tener que recorrer el campo semanalmente.

Hoy se ha convertido en la app líder del mercado Agtech, con más de 3 millones de hectáreas cubiertas, promoviendo una nueva forma de hacer agricultura, mediante la digitalización de los cultivos, el ahorro de tiempo en el lote, la unificación de criterios de monitoreo y la generación de reportes a medida, para lograr una toma de decisiones basada en datos precisos.

Más info en https://www.sima.ag/

 

Más info en https://www.sima.ag/

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.