• Sáb. Jul 24th, 2021

Siguen graves tres de los cuatro hermanitos heridos en incendio de vivienda

PorEntreRíosYA

Jun 28, 2021

Los cuatro pequeños que padecieron lesiones el viernes pasado en el incendio de una vivienda de calle Ituzaingó 620 permanecen en el hospital San Roque, aunque una de las pequeñas tuvo una evolución favorable.

 

Allegados confirmaron que la niña de 5 años de edad fue estabilizada y que pasó a una sala común donde se encuentra acompañada por una familiar directa.

 

Mientras tanto, las otras dos niñas de 10 y 13 años, al igual que el bebé de nueve meses permaneces en la Unidad de Terapia Intensiva, intubados por la afectación de la vía aéreas, al tiempo que presentan quemaduras en cara y miembros.

 

En un escueto comunicado, el hospital San Roque, confirmó la información obtenida por Elonce. Según indicaron desde el nosocomio: “los 4 niños internados y asistidos por los profesionales del hospital, se encuentran estables, aunque aún en un estado delicado, debido a cuadros de distinta complejidad. Uno de los pacientes pasó a sala de cuidados intermedios”.

 

Cabe recordar que la madre padeció gravísimas quemaduras, por lo que fue atendida en el hospital San Martín y este domingo la derivaron a Buenos Aires.