• Mar. Abr 20th, 2021

Sigue la búsqueda de Maia: Las últimas imágenes de la nena

PorEntreRíosYA

Mar 17, 2021

Después de la liberación del sospechoso detenido por error, continúa este miércoles la intensa búsqueda para dar con el paradero de Maia.

 

Se conocieron las últimas imágenes de la nena de 7 años, quien aparece con el cartonero que se la llevó con la excusa de cambiar la bicicleta.

Luego de una larga tarea de búsqueda, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano pudieron reconstruir el recorrido de ambos hasta la estación Liniers donde se lo ve abordar el lunes por la mañana una formación del tren Sarmiento.

Durante la tarde noche se desplegaron brigadas de investigación a diversos puntos de la Ciudad y el Conurbano siguiendo posibles pistas sobre la menor desaparecida.

Se revisaron las cámaras de las estaciones del Sarmiento para dar con el sospechoso y la menor. La última imagen que se pudo obtener es de los dos bajando en estación Castelar.

 

Maia tiene 7 años y el lunes desapareció frente a su mamá, Estela, cuando se fue en bicicleta con un cartonero que paraba con ellas en la zona del barrio Cildañez de Parque Avellaneda, pegado a la Autopista Dellepiane, y que le prometió una mejor bici para la nena.

La bicicleta de Maia apareció en un contenedor de basura sin ruedas, sin pedales y rota. Pero de la chiquita nada se sabe desde el lunes por la mañana.

 

Un hombre fue detenido ayer en Moreno en el marco de la causa. Se llama Carlos, como el cartonero acusado de haber secuestrado a Maia. Incluso es primo hermano del sospechoso, pero no es a quien buscan.

Según informaron fuentes del caso a Télam, tras confirmar que tenía un pedido de captura en una causa por trata de personas luego de no haberse presentado a una audiencia judicial, fue liberado.

Los familiares de la nena protestaron este martes en Autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Escalada. Pasadas las 16.50 decidieron cortar totalmente el tránsito, ocupando todos los carriles.

“Tenía una remerita blanca con volados, un short rosa y unas sandalias rosas. El hombre estaba con una remera negra, pantalón negro y unas zapatillas blancas. Es petiso, morocho y tiene ojos claros”, detalló Gabriela, prima de la mamá de Maia.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.