• Dom. Nov 28th, 2021

Sicarios en moto asesinaron a balazos a un joven en la zona sur de Rosario

PorEntreRíosYA

Nov 24, 2021

El asesinato ocurrió en la noche de este miércoles en Escalante y Boquerón, a la altura de Buenos Aires al 6500. Un muchacho de 23 años, identificado como Maximiliano Gastón C., estaba en la vereda de la casa de su novia cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno de los cuales abrió fuego contra la víctima.

Los atacantes dispararon alrededor de doce tiros, según indicó el fiscal Patricio Saldutti. Si bien el joven presentaba múltiples disparos de armas de fuego, al menos uno le habría impactado en la cabeza. Los sicarios se dieron a la fuga.

Personal policial había vallado la cuadra de Escalante al 6500 en la noche de este miércoles para realizar las pericias correspondientes, bajo las órdenes del fiscal Saldutti, que poco después de las 20 arribó al lugar del hecho.

El fiscal fue el encargado de explicar la mecánica del asesinato. Contó que llegaron dos personas en una moto, y que cuando la víctima vio que uno de los ocupantes de la moto se bajó, comenzó a correr hacia el interior de la propiedad. Pero el sicario se bajó, lo corrió y lo ejecutó en presencia de familiares y amigos de la víctima, quienes de acuerdo al relato del fiscal no reconocieron al atacante.

Vecinos indicaron que el mismo domicilio ya había sido baleado con anterioridad.

Fuente: La Capital