• Jue. May 13th, 2021

Según la astrología hoy es el día con más suerte en el 2021

PorEntreRíosYA

Ene 28, 2021

En redes sociales abundan los comentarios que aseguran que, hasta el momento, el año 2021 se ha sentido como el 2020: la pandemia aún no se ha acabado y las medidas restrictivas para evitar la propagación del virus siguen alterando la cotidianidad de las personas.

 

Sin embargo, algunos astrólogos aseguran que pronto vendrá un respiro de la mala racha que muchos traen desde el año pasado. Esto se debe a las predicciones que apuntan a que el día más afortunado del 2021 ocurrirá durante este mes.

 

De acuerdo con la astrología, el día con más suerte del 2021 “ES HOY”. ¿La razón? Durante esta jornada se espera una conjunción entre Júpiter (que en la astrología representa abundancia), el Sol y la Luna llena. Esta conjunción astrológica lleva el nombre de cazimi.

 

“El 28 de enero, cuando el Sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama ‘cazimi’ (cuando un planeta está cerca del Sol) y aquí es donde realmente entra el tremendo poder y la suerte”, comentó al sitio ‘Well + Good’ Alexandria Lettman, astróloga residente de ‘The SoulUnity’.

 

Para ser más específicos, la buena suerte de este día se debe a la naturaleza de Júpiter, la cual “es expansiva y abundante. Este es el planeta de la fortuna, la extravagancia, la filosofía y el optimismo”, sumada a la conjunción con el Sol, “que representa nuestra fuerza vital y conciencia, adquiere estas cualidades y se expresa a través de nuestra autoexpresión “, añade la experta.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.