• Mar. Jun 22nd, 2021

Se solicita la colaboración para localizar a una joven de Paraná

PorEntreRíosYA

Jun 1, 2021

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de María Luz Mendoza, de 35 años de edad, quien está bajo tratamiento psiquiátrico, y fue vista por última vez en horas de la mañana del día de hoy.

 

La joven mide 1,65 mts de altura, es de tez blanca, ojos de color marrones, su pelo es castaño oscuro, con un mechón de color violeta, y tiene un lunar en el lado izquierdo del mentón. Vestía una campera verde militar, un buzo color rosa, un pantalón de  jean, zapatillas color rosadas con negro y llevaba una mochila de jean azul.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, o comunicándose al teléfono de la División Trata de Personas.

 

Asimismo, se solicita a todos los medios gráficos y televisivos difundir la imagen adjunta a fin de que la población pueda aportar mayores datos.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.