Se registró un muerto por dengue y otro por sarampión

    Feb 21, 2020

    En el país ya se registran más de 120 casos de sarampión confirmados, la mayoría localizados en la Provincia y la Ciudad.

    Mientras el coronavirus comienza a provocar algunas psicosis en la Argentina, por viajeros que regresan de China y advierten que no son controlados en Ezeiza, hay una realidad más palpable y preocupante fronteras adentro:

    En las últimas horas se registraron dos muertes por dengue y por sarampión en en el país.

    Se trata, según las fuentes a las que tuvo acceso Clarín, de un hombre y una mujer que viven en territorio bonaerense y que murieron en las últimas horas en centros de salud privados de la Ciudad de Buenos Aires.

    Las fuentes detallaron que el muerto por dengue es un vecino de la localidad de Avellaneda, de 73 años, que estaba internado en el Hospital Italiano. Mientras que la víctima de sarampión es una mujer de 50 años que vivía en el partido de La Matanza y fue hospitalizada en el Cemic.

    Los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia tienen previsto publicar el reporte detallado de ambos casos mortales este viernes por la mañana, en el boletín epidemiológico semanal.