Se registraron tres accidentes de tránsito en rutas del Departamento Uruguay

Feb 20, 2019

20 de febrero de 2019- Un choque de camiones se produjo ayer alrededor de las 16:30 horas en el Km 130 de la Autovía José Gervasio Artigas.

En lugar un camión Scania 440, oriundo de Brasil, guiado por un hombre de 36 años de edad, que circulaba de sur a norte, sufrió un desperfecto en el neumático trasero, siendo impactado en la parte trasera por otro camión, un Mercedes Benz guiado por un ciudadano de 46 años de edad.

Afortunadamente no hubo lesionados.Intervino en el lugar personal de Gendarmería Nacional y efectivos de la Comisaría Tercera que fueron comisionados.

En la ruta 20
Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, policías de la Comisaría Basavilbaso fueron comisionados a la 20, entre el acceso a Termas Basavilbaso y ruta 39.
En el lugar chocaron una camioneta Renault Koleos, que era guiada por una ciudadana de 70 años de edad, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Esta, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado que se salió de la cinta asfáltica y colisionó con un cartel indicador.
También en este caso, los daños solo fueron solo materiales.

En ciudad de Concepción  del Uruguay 
En la intersección de bulevar de Los constituyentes y Pablo Lorentz chocaron una motocicleta Gilera Smash, guiada por una mujer de 37 años de edad, y un vehículo Renault Kangoo conducido por un ciudadano de 29 años de edad. Producto del impacto la motociclista debió ser trasladada por el servicio de emergencias al nosocomio local donde el médico policial determinó que presentaba lesiones graves debido a un fisura en el pie izquierdo, traumatismos y hematomas en ambos pies.Lo acontecido fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso el secuestro de ambos vehículos. Intervino División Criminalística y policías de la Comisaría Tercera.

Fuente: La Calle